Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, dónde se mencionara la volcadura de un camión con pasajeros en la carretera Federal 200, a la altura del poblado de Las Lomas, del municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Guayabitos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado donde se encontró un autobús pasajero de la línea comercial conocida como “Compostela” volcado sobre la cinta asfáltica.

El personal paramédico perteneciente a Bomberos del Estado procedió a brindar atención a las cuatro (4) personas que viajaran en el autobús; siendo la primera un masculino de 36 años, el cual presentaba heridas cortantes que no ponían en riesgo su integridad, la segunda persona fue una femenina de 57 años, originaria de California, presentando contusiones en la cadera.

Asimismo, la tercera persona se tratara de una femenina de 33 años, originaria de California, misma que presentara una herida cortante en su oreja y una última persona es el conductor del camión, siendo un masculino de 31 años de edad, presentando contusiones y heridas cortantes. En los cuatro casos, se brindaron primeros auxilios, sin ameritar el traslado a urgencias médicas.

El personal bomberil, procedió a inspeccionar el camión para descartar alguna fuga o falla que pudiera originar un incendio. Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona para controlar el flujo vehicular.