El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, compartió con la secretarias de Oaxaca la experiencia de la nueva forma de atención integral en salud a las y los nayaritas 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; jueves 12 de enero del 2033.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, compartió con secretarias de Oaxaca, la experiencia de la nueva forma de atención integral en salud a las y los nayaritas, reafirmando que hoy, la ciudadanía tiene garantizada la atención médica gratuita y de calidad.

“Fue un placer recibir a la delegación que envía mi querido amigo el Gobernador de Oaxaca, Ing. Salomón Jara Cruz, para conocer el nuevo modelo de salud que implementamos en Nayarit a fin de dar atención universal y gratuita. Recibí en el despacho de Casa de Gobierno a las señoras secretarias de Salud, Dra. Alma Lilia Velasco Hernández, y del Trabajo, Lic. Edith Araceli Santibáñez Bohórquez, en compañía de nuestro secretario de Salud, Dr. Francisco Munguía; respondimos sus preguntas y compartimos con mucho gusto nuestra experiencia en este paso histórico por el bienestar. Nayarit y Oaxaca compartimos una historia milenaria, un presente de transformación y un futuro de esperanza. ¡Sean bienvenidas a esta su tierra!”.