El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que otorgará una prórroga de todo este mes para que la gente pague su reemplacamiento, de lo contrario se pagarán mil 30 pesos de multa 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; jueves 12 de enero del 2023.- Pese a que el gobierno del Estado, dio un plazo de un año para que la ciudadanía realizara el reemplacamiento solo lo hizo el 60 por ciento.

Razón por la cual en diciembre pasado se presentó una saturación y este miércoles el gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, autorizó una prórroga durante este mes para que quienes no han hecho el trámite lo realicen.

El secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, comentó que se tienen registrados 400 mil vehículos en Estado, de este número el 40 por ciento todavía falta de cumplir con la obligación.

De no hacerlo, advirtió que a partir de febrero tendrán que pagar una multa de mil 30 pesos, que corresponde a 10 UMAS, unidad que incrementó durante presente año.

Para concluir, Julio Cesar López Ruelas añadió que quienes tengan adeudos en esta materia, siempre hay la posibilidad de hacer acuerdos, para que puedan cubrir estos a plazos.