Rosalía anunció a través de redes de redes sociales que lanzará un nuevo sencillo, lo cual emocionó a los fanáticos. Esto es lo que se sabe

La Rosalía terminó con éxito su gira de conciertos ‘Motomami World Tour’, se dio un tiempo para disfrutar de un descanso y en la primera quincena de enero ya anunció lanzamiento.

A través de redes sociales, la conocida ‘Motomami’ dio a conocer el adelanto de lo que parece ser un nuevo sencillo, del cual no se tienen mayores detalles.

En un breve tuit la cantante española publicó una imagen con las inciales ‘LLYLM’ junto con unos emojis de estrellas y querubines. Además compartió el link para apartar el sencillo en plataformas musicales.

Los fanáticos se emocionaron con la noticia, pese a que no se anunció una fecha exacta o se es una colaboración con algún otro artista. Aseguran que se trata de una canción y no de un disco.

Lo anterior debido a que Rosalía apenas lanzó en marzo de 2022 el disco ‘Motomami’, del cual se desprendió su gira y los éxitos ‘Despechá’ y ‘ Bizcochito’.

“Ahora no, Roslía, estamos liados con lo de Shakira”, “Gracias por tanto” y “Necesitamos la fecha”, fueron algunos comentarios.