El PAN será el encargado de conducir la elección de candidatos para la Presidencia y la Jefatura de Gobierno de CDMX en 2024.

El PAN, PRI y PRD relanzaron su coalicación Va por México para las elecciones de 2024 en las que se renovará la Presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa.

Acompañados por militantes de los tres partidos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano informaron que irán en alianza y que será Acción Nacional el encargado de conducir la elección de candidatos para la Presidencia y la Jefatura de Gobierno.

En tanto, el PRI conducirá la elección de los candidatos a las gubernatura del Estado de México y Coahuila para los comicios que se realizarán este año.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la sociedad civil tendrá las puertas abiertas para sumarse a las próximas candidaturas. “Es momento de participar en el proceso para elegir a la mejor candidatura para tener la mejor opción”.