Tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, ahora los internautas piden que la colombiana y Nodal hagan un tema juntos.

Después de que las redes sociales explotaron tras la canción que lanza Shakira con Bizarrap y la cual fue dedicada a Piqué, como a Clara Cha, novia del ex futbolista.
Los internautas aplaudieron a la cantante mientras que otros la criticaron, pero hubo otros más que la compararon con Christian Nodal.
En Twitter los internautas dieron a conocer su opinión sobre la canción de Shakira y muchos mencionaron que la colombiana tena algo en común con Christian Nodal: escribirle temas a sus ex parejas.
Hay que recordar que en 2022 después de que Nodal y Belinda terminaran su relación, el cantante lanza el tema Ya no somos ni seremos, que muchos asumieron que estaba dedicada a su ex novia.
Fue por eso que los usuarios de redes sociales recordaron el tema de Nodal y comenzaron las comparaciones con Shakira.
Unas personas escribieron que la cantante haba demostrado como se realizaba una dedicatoria a una ex pareja.
Por otra parte, hubo quienes recordaron que cuando Nodal o cualquier otro cantante masculino sacaba un tema con dedicatoria a sus ex amores reciba aplausos mientras que ahora con Shakira muchos la criticaron.

Pero otras personas comentaron que Christian Nodal y Shakira deberán unir su talento para sacar una canción que seguramente tendrá una letra ideal para todos aquellos que tienen roto el corazón.

Shakira superando las rolas que esperabamos de Cristian Nodal cuando terminó con Belinda

Se quejan mucho de que Shakira le tira a Piqué, pero no fuera Nodal a Belinda o Justin a Britney o The Weeknd a Selena porque se van de boca.