• Se rifarán regalos para quienes cumplan con su pago entre los meses de enero, febrero y marzo 2023.

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit.; jueves 13 de enero del 2023.- En apoyo a la economía de las familias del municipio, el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Ramón Salcedo Osuna, promueve campaña de descuentos en el Impuesto Predial.

Es a través de Tesorería Acaponeta que dirige Rafael Jiménez, que se ofrecerá un descuento del 25% durante el mes de enero, el 15 % en febrero y el 10% en marzo en la anualidad del año 2023, en predial rústico y urbano; así como el 50% a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Sumado a esto, el 100% de descuento en multas, recargos y actualizaciones en el pago del predial del año 2022 y/o anteriores.

Además, este día Manuel Salcedo anunció que como incentivo a las personas que cumplan con sus pagos en el margen de esta campaña, se les dará un boleto para participar en una fabulosa rifa de premios, donde estarán en juego una motocicleta, dos bicicletas para ciclismo de montaña, dos pantallas Smart tv, un refrigerador y un horno de microondas.

La rifa en mención, se llevará a cabo de acuerdo a la Lotería Nacional en el mes de abril. Si usted ya cumplió con su pago a partir del 1 de enero 2023, puede pasar a Tesorería para recoger su boleto y participar.