Travis Scott y Rosalía encabezarán los dos días del festival Ceremonia 2023. El cartel ya fue revelado y te decimos quiénes se presentarán

El Festival Ceremonia celebra 10 años este 2023 como uno de los favoritos en la Ciudad de México y para esta edición estará encabezado por dos artistas que enloquecen al público.

El primero en presentarse será Travis Scott, el rapero que actualmente es pareja de Kylie Jenner y que será en encargado de liderar el primer día de conciertos.

Mientras que el segundo día el festival estará engalanado por Rosalía. Esta sería la segunda vez que la española visita tierra azteca en menos de un año tras su exitoso ‘Motomami World Tour’.

El festival de música se llevará a cabo los próximos sábado 1 y domingo 2 de abril en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. 

Para el sábado, entre los artistas que acompañarán a Travis Scott están Fred Again, Moderato, Tokischa, L’Impératrice, Honey Dijon y Junior H, como los principales en el escenario.

Mientras que el domingo, Rosalía compartirá escenario con M.I.A., Jamie XX, The Blaze, Julieta Venegas y Willow Trueno como artistas principales. 

Los boletos para el festival están disponibles a través de la página de Ticketmaster o en taquillas del Parque Bicentenario. Estos pueden ser adquiridos por abonos.

Actualmente están disponibles el Abono General, con acceso a los escenarios; el Comfort Pass, con entrada exclusiva, y el Citibanamex Plus, con más beneficios únicos.