El conjunto de Guadalajara dio a conocer que su delantero se sometió a unos estudios para conocer la gravedad de la dolencia que lo obligó a salir de cambio el viernes pasado

Después de 48 horas de espera, Alexis Vega se sometió a estudios para poder conocer la gravedad de su lesión. En la clínica del doctor Rafael Ortega se realizaron los estudios pertinentes para dar el primer parte médico del atacante de la Selección Mexicana. El conjunto de Chivas del Guadalajara, a través de sus medios digitales, informó que de momento no hay una lesión grave del jugador.

El doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria”, informó el club y descarta que haya algo más grave con el delantero rojiblanco.

Sin embargo, el delantero rojiblanco deberá entrar a cirugía el miércoles para saber más a profundidad. Por ende, no hay una valoración precisa de la lesión de Alexis Vega. En la parte importante para el Club Deportivo Guadalajara, el ligamento cruzado que es la lesión más grave en la rodilla no hay daño. Por lo que el tiempo de baja del futbolista mexiquense no será mayor a seis meses.

Luego de los estudios médicos que se practicó Alexis Vega, el doctor Jaime Figueroa que es jefe de servicios médicos de Chivas dio más información sobre el atacante.

No tenemos el diagnóstico certero, falta hacer un procedimiento. El miércoles tendremos información profunda. De entrada, no es una lesión tan grave, no es ligamento cruzado que genere una baja más larga. No será tanto tiempo. Debemos explorar dentro de la rodilla de qué debemos hacer y que modificar. Es un pronóstico bueno. Vamos a explorar la rodilla por dentro este miércoles”, informó Figueroa.