Mexicali, BC. Una mujer fue asesinada con arma punzocortante en una vivienda de la colonia González Ortega, al oriente de Mexicali, confirmaron fuentes policiacas.

La víctima identificada como Dariela Valdez Rocha, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Granjas Santa Cecilia, quien fue asesinada con heridas de una navaja en el cuello.

El feminicidio se registró en una casa ubicada en la calle Río San Fernando, donde habita Honorio González García, de 70 años de edad, quien fue detenido como presunto responsable.

Durante la tarde de este domingo, Honorio realizó una denuncia telefónica en la que aseguró que Dariela fue asesinada por su expareja sentimental, quien ingresó a la casa para hablar con ella y tras acuchillarla huyó en un carro gris.

Sin embargo, al realizar trabajo de campo con vecinos y revisar una grabación de video se determinó que no hubo una tercera persona ni carro involucrado.

En una primera versión les dijo a los vecinos que lo habían asaltado en su casa y el delincuente huyó en un carro, además que cambió su vestimenta antes de la llegada de la policía.

Durante la acción policíaca se descubrió un cuchillo tipo cazador con manchas de sangre en su hoja, por lo que Honorio González fue arrestado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en el feminicidio.