Britney Spears estalló contra quienes la llamaron “maniaca” tras sufrir un colapso emocional en un restaurante este fin de semana

Britney Spears fue captada en un episodio de enojo y molestia durante lo que parecía una cena romántica con su esposo Sam Asghari este fin de semana.

Los medios estadounidenses reportaron que ambos llegaron a un restaurante de Los Ángeles para disfrutar de una cena, pero sus fanáticos la reconocieron y comenzaron a tomarle fotografías.

Esto no le pareció a la cantante y estalló contra los comensales con gritos. Debido a la escena se reportó que su esposo la dejó sola y posteriormente ella abandonó el lugar con un guardaespaldas.

Luego del altercado Britney publicó un video en Instagram donde aparece bailando y mostrando la famosa ‘Britney señal’ como una forma de dar respuesta a todo lo que se dijo sobre ella en medios.

Además optó por escribir un mensaje a través de Instagram donde estalló contra quienes la llamaron “maniaca” solo porque estaba un poco “tomada” en el restaurante, según explicó.

Sé que las noticias están emocionadas por mí estando un poco tomada en un restaurante. Es como si estuvieran vigilando cada movimiento. Me siento halagada de que hablen de mí como una ‘maniaca’. Luego tiene el valor de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado”.

La cantante comentó que seguró atrajo las risas de las personas apareciendo como el personaje de ‘Shrek’ en el lugar, ya que hasta su mejor amigo no escatimó en enviarle la información.

Estoy segura de que provoqué un billón de sonrisas pareciendo como Shrek en un restaurante… Sé que todos ustedes me apoyan y asegúrense de echar un vistazo a la impactante foto mía de Shrek”.

La publicación está acompañada de una ilustración donde aparece una niña sirviendo miel a unos hot cakes y un desayuno de fondo.