La canción de Shakira está en boca de todos, luego de que la colombiana realizará una colaboración con Bizzarap, donde le tira con todo a Gerard Piqué, su expareja, quien le fue infiel con Clara Chía.

No obstante, el exjugador del Barcelona únicamente se ha dedicado a ironizar sobre el tema, ya que se le vio anunciando un reloj Casio y llegó a la Kings League a bordo de un Twingo.

Sin embargo, las personas que están de su lado esperan una reacción más contundente, como lo fue la canción de la española, por lo que ya le han recomendado varias opciones para responderle a la madre de sus hijos.

Le sugieren ya supérame de Grupo Firme

Los internautas han buscado la manera más ingeniosa por sumarse a la pelea entre Shakira y Piqué, fue por eso que circula una curiosa imagen donde le piden al exfutbolista que escuche a Grupo Firme para responderle a la colombiana.

Específicamente le sugirieron que publique la canción de ‘Ya supérame’, ya que por la letra de ésta queda perfecta para la situación que viven ambos tras su separación.

¿Por qué dedicó la nueva canción Shakira a Piqué?

Lo que fue para muchos la relación ejemplar, actualmente vive una pesadilla. Luego de que se supiera de la infidelidad con Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse.

No obstante, la colombiana ya lleva un par de canciones donde le tira a su expareja, ya que quedó muy dolida luego de saber de la traición del exfutbolista del Barcelona.