Una persona, identificada como un abogado penalista, perdió la vida, mientras que otra, que viajaba en el asiento del copiloto resultó con heridas de bala.

Un hombre, que primeros informes indican que se desempeñaba como un abogado penalista, fue asesinado a tiros de arma de fuego en la colonia Lomas de Huizachal, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en la Avenida Venusiano Carranza esquina con General José Santos Naucalpan de Juárez, Edomex.

Donde se reportó a las autoridades sobre un ataque contra una camioneta blanca.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal de Naucalpan, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Testigos refieren que la camioneta iba transitando sobre la Avenida Venustiano Carranza cuando una motocicleta color amarilla con dos hombres a bordo se les emparejó y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

Una persona, identificada como un abogado penalista, perdió la vida, mientras que otra, que viajaba en el asiento del copiloto resultó con heridas de bala y fueron atacados con al menos 12 balazos.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado de México ya indagan los hechos y el móvil del homicidio, ya que indican que pudo haberse tratado de un intento de asalto, aunque aún no se descarta el ataque directo.