La cantante venezolana señaló que su canción estrenada seis meses antes que la sesión 53 de Bizarrap tiene elementos muy similares al tema de Shakira.

La cantante venezolana Briella aseguró que Shakira “se inspiró” en su canción “Solo tú” para la sesión 53 que grabó junto al productor argentino Bizarrap (BZRP).

Desde el estreno de la canción de Shakira, Briella salió a redes sociales para mostrar las similitudes entre ambos sencillos y pedir que le dé créditos en caso de que la colombiana se haya inspirado en “Solo tú”.

Ahora, la artista de Venezuela contrató al abogado Jean Paul Vissepo, especialista en leyes y asunto musicales. Briella ha dicho que no busca confrontar ni demandar a Shakira, sino asesorarse sobre la manera en que podría probarse la inspiración y llegar a una resolución sin grandes conflictos.

En entrevista para el programa “La Mesa Caliente”, de Telemundo, el abogado dijo:“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica.

Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”

Posteriormente, Vissepo aseguró que ya se encuentra en comunicación con el equipo legal de la artista colombiana. No dio detalles, pero afirmó que ambas partes buscan llegar a un “acuerdo amigable”.