Desde los problemas legales por supuesto abuso sexual, Kevin Spacey no se había presentado en eventos de cine. Sin embargo, ayer por la noche dio sus primeras declaraciones

El actor Kevin Spacey parece haber retomado actividades propias de su carrera, pese a las acusaciones por abuso sexual que enfrenta. Esto debido a que recibió un premio otorgado por el Museo Nacional del Cine, en Turín, Italia. 

Desde los problemas legales por supuesto abuso sexual, Kevin Spacey no se había presentado en eventos de cine. Sin embargo, ayer por la noche dio sus primeras declaraciones al momento de recibir el premio por su trayectoria como actor. 

“Estoy verdaderamente bendecida, agradecida y honrada. Y mi corazón está muy lleno esta noche hacia el Museo Nacional del Cine por haber tenido ‘le palle’ de invitarme esta noche”, comentó el actor. 

Con la expresión italiana ‘le palle’, que en español significa ‘las bolas’, Kevin Spacey quiso resaltar la valentía del Museo Nacional del Cine, tras galardonarlo, sin importar las acusaciones por abuso sexual y cancelaciones que enfrenta. 

“Al presentar este premio, están haciendo una fuerte defensa de los logros artísticos y por eso deben ser aplaudidos”, añadió Kevin Spacey