Los Vaqueros ganaron su primer partido de postemporada fuera de casa desde 1992; el domingo enfrentarán a los 49ers

No hay un equipo que en las últimas dos décadas ingrese a la postemporada con mayor atención que los  Vaqueros de Dallas.

La larga sequía de títulos que arrastra la organización han provocado que año con año los Boys estén bajo el microscopio.

En su primer juego de playoffs 2023 superaron la primera prueba al vencer 31-6 a los Bucaneros de Tampa Bay. Fue la primera victoria que Dallas consigue contra un equipo de Tom Brady. Anteriormente TB12 los venció en ocho ocasiones.

Después de superar un arranque en donde su ofensiva se atascó en las primeras dos posesiones, los Vaqueros tomaron el control del partido en gran medida a la actuación de Dak Prescott y de su defensiva.

Prescott terminó la noche con 305 yardas por aire y cuatro pases de anotación. También contribuyó con un touchdown por tierra.

Dak Prescott es el primer jugador en la historia de Dallas con dos o más pases de touchdown y al menos uno por tierra en un partido de postemporada.

El partido de anoche pudo ser el último de Brady como quarterback de los Bucaneros y quizá de su carrera. El hombre más ganador en la era del Super Bowl.

Nadie ha logrado más en los playoffs que Tom Brady, pero todo  indica que su tiempo como jugador activo en la NFL está llegando a su final.