Sasha Sökol tuvo un encuentro con la prensa recientemente y habló sobre la polémica entrevista que le realizó Yordi Rosado a su presunto abusador, Luis de Llano.

Primero aclaró que ella nunca quiso que el presentador eliminara la entrevista de su canal de YouTube, pues considera que es un perfecto ejemplo sobre “la impunidad y la normalización del abuso”, por lo tanto, piensa que eso hay que exponerlo para después poder realizar un cambio.

Asimismo, Sasha Sökol expresó que acepta las disculpas de Yordi Rosado, pero considera que debió de ser más empático con su situación, porque cree que él pudo, sin juzgar a Luis de Llano, dejarle saber al público que cuando un hombre se acuesta con una niña de 14 años no está bien.

El productor Luis de Llano le dijo a la prensa hace semanas no tenía nada de lo que arrepentirse y que estaba muy orgulloso de su nombre y trayectoria, declaraciones que no le sentaron nada bien a la cantautora.

Cuando uno de los reporteros le preguntó lo que opinaba al respecto, Sasha Sökol no pudo contener las lágrimas y con voz temblorosa dijo: “¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años? No tengo nada más que decir”.

Llorando, la artista después agregó lo siguiente: “Soy una mujer que levantó la voz, no es que yo lo considere o no. La denuncia por supuesto que continúa y yo espero que en uno o dos meses tengamos una resolución y entonces platicamos”.