Aunque el matrimonio entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se muestra muy sólido, recientemente captaron al actor en plan romántico con una médica cirujana.

Aunque el matrimonio entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se muestra muy sólido, recientemente captaron al actor en plan romántico con una médica cirujana.

De acuerdo a la revista TVNotas, el actor fue sorprendido mientras besaba a la mujer que conoció en noviembre de 2021.

Fue una persona de la producción de la novela ‘Perdona nuestros pecados’ quien contó la infidelidad del actor.

Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo. Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente, con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”.

La fuente afirma que ahora que Jorge está grabando novela lo usa de pretexto para desaparecerse más tiempo de casa y poder llevar una doble vida.

Porque sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año. Y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”.

A la médica la conoció cuando comenzó con fuertes dolores en la columna y él optó por tomar rehabilitación. Ella le ayudó a bajar de peso.

Claro, aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30. Es 24 años más joven que él. De repente ya se veían fuera del hospital, incluso eso comenzó a llamarnos la atención también a nosotros porque esta mujer incluso se ha puesto a subir fotos con él en sus redes y hacerse notar como si quisiera que todo mundo se entere”.

Asimismo, dijo que la mujer lo llega a visitar a las grabaciones y todos se han enterado que tienen más que una amistad. Por ello, Álvarez ha comenzado a sospechar y también aparece de vez en cuando en los foros.