La actriz Elizabeth Álvarez reapareció en sus redes sociales tras la noticia de una supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

Elizabeth Álvarez reapareció tras la supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

El día de ayer se dio a conocer una supuesta infidelidad del actor Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez con una mujer más joven.

  • Fue la revista TVNotas la que reveló que Salinas está saliendo con una médica cirujana de 30 años, con quien lo han visto en plan romántico y hasta besándose.

Una persona de la producción de la novela mencionó que la joven hasta lo visita en los foros y que Elizabeth Álvarez ya comienza a sospechar que tiene una amante.

Tras toda la polémica, la actriz reapareció en redes sociales para dar un anuncio.

A través de su cuenta de Instagram la actriz señaló que está de regreso luego de darse un descanso de las distintas plataformas.

Pero en esta ocasión no mencionó nada de la supuesta infidelidad, solamente se refirió a que este año le espera más trabajo.

Álvarez regresó a la actuación de la novela ‘La Herencia’ junto a Michelle Renaud y Matías Novoa.

‘Recargué pilas para trabajar durísimo este año que se viene con todo, así que con toda la actitud, a trabajar’, escribió Álvarez.

Junto al mensaje publico una foto donde aparece caminando en una plaza pública.

  • Hermosa siempre’ / ‘Eres un Rolex’ / ‘Las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ / ¿Y la nutrióloga?’ / ‘Ellos son una hermosa familia’, le escribieron algunos.