ras la polémica provocada por el video explícito de “Babo”, líder de Cártel de Santa, la Piñatería Ramírez lo volvió a hacer y no dejo pasar la oportunidad para crear una piñata de este personaje.

La Piñatería Ramírez aprovechó para colocar el sticker de un plátano, que de inmediato cientos de internautas supieron de qué se trataba

Luego de la polémica provocada por el video explícito de “Babo”, líder de Cártel de Santa, la Piñatería Ramírez lo volvió a hacer y no dejo pasar la oportunidad para crear una piñata de este personaje.

A través de sus redes sociales este negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, publicó una fotografía de la singular piñata en la que emularon al rapero y en donde no faltaron referencias sobre los órganos sexuales del músico.

En la fotografía se puede observar la piñata de Babo, la cual aparece solo en pantalones y con sus ya conocidos tatuajes, además de su tupida barba y lleno de músculos.

La Piñatería Ramírez aprovechó para colocar el sticker de un plátano, que de inmediato cientos de internautas supieron de qué se trataba.

Babo se convirtió en tendencia tras la supuesta filtración de su video musical con escenas en las que aparece teniendo relaciones.

La Piñatería Ramírez se caracteriza por sus piñatas sobre temas virales, lo que le permite estar siempre a la vanguardia, aunque no se ha salvado de polémicas, como el desatino que tuvo liego de hacer una piñata tras la tragedia ocurrida a Debanhi Escobar.