La actriz Daniela Luján acusó que alguien le robó la identidad en Twitter para criticar a Belinda.

Daniela Luján afirma que no tiene rivalidad con Belinda.

El pasado 17 de enero se publicó un tuit bastante polémico desde la cuenta de Daniela Luján en donde se burlaba de Belinda.

  • La publicación causó mucho revuelo debido al historial entre ambas actrices, pues cuando eran niñas comenzaron las comparaciones debido a la telenovela infantil ‘Cómplices el rescate’ en donde Luján suplió a Belinda.

Pero lo que no todos saben es que Daniela iba a ser la protagonista de la novela, pero a última hora hubo cambios y Belinda tomó el rol protagónico.

Tras la entrada de Luján, Belinda dio una entrevista y señaló que ella sí imponía moda, a diferencia de Daniela.

Aunque ya pasaron muchísimos años, los fans no olvidan la supuesta rivalidad y cada vez que pueden sacan el tema.

Ayer, en la cuenta de Luján apareció escrito:

“Yo no podré imponer moda, pero mínimo no me tengo que tirar agropecuarios para que me arreglen los dientes”, se lee en clara referencia a la polémica que se dio luego de unos mensajes en los que Belinda le habría pedido dinero a Christian Nodal para el dentista.

Sin embargo, Daniela Luján salió a aclarar el tema y mencionó que no era ella sino alguien que le robó la identidad en Twitter. Y es que un usuario pagó para que le verificaran la cuenta y así poder hacerse pasar por ella.

“Compraron la verificación y ahora hay otra yo.. #help”, escribió.

Horas más tarde la cuenta falsa de Daniela dejó de tener la palomita azul de verificación, por lo que tomaron cartas en el asunto.

  • Cabe destacar que Luján ha mencionado que nunca ha tenido problemas con la intérprete de ‘Sapito’ y que el público fue quien creó la rivalidad.