Julio César Chávez Jr. retó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a una revancha del combate que ambos sostuvieron en mayo de 2017 ya que, a su parecer, esto generaría “morbo”.

En entrevista con ‘El Boxglero’, Chávez Jr. señaló que todavía es una “amenaza” para Álvarez y se dijo dispuesto a volver a pelear en contra del tapatío.

“Pues soy boxeador, si quiere pelear conmigo, es morbo, también va a generar y aunque diga que no y se haga pe…nsativo, va a generar mucho la revancha y si se hace pen… que está en otro nivel, ¿de qué nivel hablas? Aquí no hay niveles”, dijo Chávez.

Además, el sinaloense puso en duda algunos triunfos del Canelo ya que, a su juicio, el tapatío ha tenido “circunstancias favorables” ante ciertos rivales, algo que, según consideró, lo ha diferenciado respecto a su propia carrera.

“Yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, tengo esa gran ventaja, él (Canelo) ha ganado con circunstancias favorables a él, no ha hecho el riesgo como yo lo he hecho”.

Ambos pugilistas protagonizaron uno de los combates más esperados en su momento en 2017 en Las Vegas. Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Chávez Jr. por decisión unánime.