Lionsgate prepara una película biográfica de Michael Jackson que promete una interpretación profunda de la vida de ‘El Rey del Pop’

Michael Jackson tendrá una serie biográfica que comenzará a filmarse este año a casi 14 años de su muerte, que ocurrió el 25 de junio de 2009. Los primeros detalles ya fueron revelados y esto es lo que sabemos.

La cinta llevará por nombre ‘Michael’, estará dirigida por Antoine Fuqua, producida por Graham King y distribuida por Lionsgate. La trama gira en torno a la vida del ‘Rey del Pop’.

De acuerdo con el portal Variety, la cinta da al público una interpretación profunda y nunca antes revelada del cantante. Desde sus actuaciones más icónicas hasta su vida privada.

Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso. Nos sentimos muy afortunados de que haya elegido ‘Michael’ como su próximo proyecto. Sus habilidades narrativas visionarias y su compromiso con su oficio harán de ‘Michael’ una película inolvidable”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Todavía no se sabe quiénes formarán parte del elenco de la película, ni se ha revelado la identidad de quien dará vida al ‘Rey del Pop’. 

Este sería un filme diferente al que se anunció el año pasado por parte de TJ Jackson, el sobrino de Michael Jackson. Este se haría con el propósito de cambiar la mirada hacia el cantante tras acusaciones sobre abuso infantil.

Dicha cinta habría estado en producción por Graham King, el cineasta detrás de la pelpicula biográfica de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’.