El sujeto ofrecía terapias y tratamientos postcovid mediante hipnosis para curar a sus pacientes, sin embargo, una paciente descubrió a través de las cámaras lo que realmente hacía.

Una mujer fue violada por un paramédico identificado como Eduardo “N”, quien se hacía pasar por doctor e hipnotista y ofrecía tratamientos para el covid-19.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto ofrecía terapias y tratamientos postcovid mediante hipnosis para curar a sus pacientes, pero una mujer descubrió a través de las cámaras de seguridad lo que realmente hacía.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero de 2022, cuando el supuesto médico acudió a dar a dar una consulta privada en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc.

La paciente, una mujer de 30 años, señaló sufrir de estrés y fuertes dolores de cabeza tras padecer covid-19, por lo que solicitó el servicio.

Tras la consulta, la mujer comenzó a sentir molestias en sus partes íntimas, por lo que revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad al interior de su domicilio y observó a Eduardo “N” que había abusado de ella mientras estaba inconsciente, bajo supuesta hipnosis. Aseguró que el sujeto no solo le hizo tocamientos, también le tomó fotos desnuda y realizó otros actos.

En su momento, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales inició las indagatorias correspondientes, por lo que este sábado, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada y fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Oriente.