El lunes Renner publicó una foto de una escena nevada en su historia de Instagram y escribió: ‘Extraño mi lugar feliz… ‘.

Uno de los amigos del actor Jeremy Renner reveló que podría necesitar más cirugías y que “casi se desangra” mientras esperaba que llegaran los trabajadores de emergencia después de que una máquina quitanieves lo atropellara.

La fuente también le dijo a Radar Online: “Es mucho peor de lo que nadie sabe. Jeremy está consciente del hecho de que casi muere allí”.“Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultades para respirar. Él sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta”.

Jeremy, de 52 años, estaba ayudando a un familiar varado cuyo automóvil se descompuso cerca de su mansión cerca del lago Tahoe, Nevada, cuando fue atropellado por una máquina Snowcat.

Sus representantes dijeron que el actor de ‘Hawkeye’ sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se encontraba en estado crítico pero estable después de la cirugía.

También se informó que actualmente está “bien” a pesar de estar “bastante drogado”, y una fuente agregó: “Es un luchador y está decidido a superar esto”.El lunes publicó una foto de una escena nevada en su historia de Instagram y escribió: “Extraño mi lugar feliz… ”.