JLo. confesó en entrevista con Jimmy Kimmel que sufrió de estrés postraumático tras la boda con Ben Affleck, pues temía que no ocurriera

Jenifer Lopez y Ben Affleck demuestran que son la excepción a la regla respecto a que regresar con una expareja puede salir bien. Tras estar separados por 20 años lograron casarse.

La pareja fue la sensación a principios del siglo, luego se separaron y tuvieron otros matrimonios e hijos. Pero con el paso de la pandemia se dieron cuenta de que entre ellos no se murió el amor.

Así, a finales del año pasado decidieron casarse. Primero en una ceremonia íntima en Las Vegas y posteriormente con sus familiares más cercanos en casa.

La propia cantante ha compartido en su blog todos los detalles del enlace, desde los nervios que sentía, fotos inéditas y los tres vestidos que utilizó.

Pero ahora, la cantante reveló un nuevo detalle en el programa de Jimmy Kimmel, respecto a que su ansiedad por la boda era tan grande que le generó estrés postraumático.

La cantante tuvo algunas secuelas tras haberse casado con su amado Ben Affleck, pues era tanta la presión sobre su reconciliación que esperaban todo saliera bien.

Y esta vez definitivamente lo hice. Tenía un poco de estrés postraumático y pensé: ‘¿Esto está sucediendo?’. Y estábamos tan felices y por supuesto que estaba sucediendo, pero sentí que la boda fue muy estresante”.

Otro de los detalles que llamó la atención en la entrevista fue que la cantante aseguró que Ben tuvo que volver a pedir su mano, pues ya no tenía el anillo que anteriormente le había dado.