Por medio de TikTok, un joven contó que le dieron 95 mil pesos por error después de pedir comida para llevar; te contamos qué hizo con el dinero.

Cuando una persona se encuentra dinero tirado en la calle lo considera un día de suerte, así sea un billete de 20 pesos.

Pero algunos consiguen un poco más y pueden encontrarse varios miles de pesos en los lugares menos esperados. Para ellos es una gran fortuna, pero para quien lo perdió se convierte en una pesadilla.

Así le sucedió a un joven en Estados Unidos. Por medio de su cuenta en TikTok, el hombre llamado Josiah Vargas reveló que pasó a un establecimiento de comida rápida y además de su comida le dieron varios miles de pesos.

Josiah fue a McDonald’s. Al darle su McMuffin se percató que en la bolsa venía algo más. Al llegar a su auto abrió el paquete y eran 5 mil dólares (casi noventa y cinco mil pesos).

En su video, el joven menciona que necesita el dinero y no le gusta la situación en la que se encuentra, pero que como es una buena persona lo devolverá.

“¿Por qué me hacen esto a mí? ¿Saben cuánto necesito este dinero? ¿Por qué me ponen en esta situación?”

Josiah regresó al restaurante para avisarles del error a los empleados, quienes le agradecieron por haber devuelto todos los billetes.

Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban y supongo que me regalan McDonald’s durante un mes”, dijo.

Su honestidad si fue recompensada, pues no solo le llamaron para darle las gracias, pues se llevó 200 dólares (casi 3 mil 800 pesos) y un mes de comida gratis.