Pepe Aguilar: habrá acciones legales por las fotografías falsas filtradas en redes de su hija Ángela Aguilar ‘Tiene que ser castigado’

Con su gran voz y su habilidad para componer canciones con letras profundas y significativas, Aguilar ha logrado conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo México y en el mundo. Sus canciones hablan de amor, de la vida, de la familia y de la tradición, temas que son muy queridos por su público.

Pepe y Ángela Aguilar buscan justicia tras filtraciones de supuestos materiales íntimos de la joven, difundidos en redes.

Pepe Aguilar confirmó a medios de comunicación que ha contactado a la impulsora de la Ley Olimpia, en relación a un video falso de su hija Ángela Aguilar.

Ángela emitió un comunicado donde indica que sus abogados están atendiendo el caso. Pepe Aguilar reafirmó que habrá acciones legales.

Comunicado de Ángela Aguilar

“Tiene que ser castigado. Está siendo víctima de los tiempos” declaró el cantante mexicano. 

Ángela Aguilar, la joven cantante y compositora mexicana, ha causado sensación en el mundo de la música regional mexicana con su talento y su fresco enfoque en la tradición musical.

Ángela Aguilar Álvarez, conocida artísticamente como Ángela Aguilar, es una cantante estadunidense, de música regional mexicana. Su padre es el cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar.

Con apenas 19 años de edad, Ángela Aguilar ha demostrado ser una verdadera fuerza en la escena musical mexicana, con una gran cantidad de éxitos en las listas de popularidad y una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo.

Aguilar comenzó su carrera musical a una edad temprana, cantando en eventos familiares y en su comunidad. Su gran talento no pasó desapercibido, y pronto fue descubierta por productores y mánagers de renombre en la industria de la música.