Lionel Messi abrió la cuenta del partido entre PSG y Riyadh All-Stars, mientras que Cristiano Ronaldo se despachó con un doblete, uno de ellos un ‘regalo’ de penal, en la victoria del cuadro parisino de 3-5

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo armaron la ‘fiesta’ goleadora en Riad, Arabia Saudita. El argentino abrió el marcador, mientras que el luso marcó un doblete, el primero de ellos a través de un penal dudoso que marcó el árbitro central en la victoria del cuadro parisino de 4-5 sobre el Riyadh All-Stars XI en el King Fahd International Stadium.

Apenas habían transcurrido tres minutos en la cancha, cuando Neymar filtró un gran pase para que Lionel Messi mandara un remate cruzado.

Al 34’, Keylor Navas dejó su área para tratar de despejar con el puño y en el trayecto se llevó a Cristiano Ronaldo, donde el árbitro central no lo dudó y marcó la pena máxima. El luso quedó con un golpe en el pómulo y mandó su remate al fondo, a pesar de la estirada del portero.

Cinco minutos después, el PSG se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Bernat.

Marquinhos puso adelante al PSG al 43’, pero en los minutos finales, Cristiano Ronaldo hizo el 2-2 para el Riyadh All-Stars luego de un remate de cabeza que rechazó el arquero y el balón quedó a la deriva para que su contrarremate sacudiera las redes.

En la segunda parte también hubo goles y cambios.

Sergio Ramos hizo el 2-3 al 53’, tres minutos después igualaría Jang Hyun-Soo con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Kylian Mbappé marcó un penal al 60’ por la vía del penal, mientras que Hugo Ekitike puso el 3-5 al 78’. Anderson Talisca puso cifras definitivas a la pizarra al 90+4’.

Cristiano Ronaldo dejó el terreno de juego al 61’, mientras que Lionel Messi lo hizo un minuto después.