El joven que iba acompañado de una mujer, les enseñó a estos dos ladrones el porqué es mejor seguir el camino del bien

En las redes sociales rápidamente se viralizó un video donde un par de hampones trataron de asaltar a un estudiante el cual al parecer iba caminando junto a su pareja.

La situación parecía perdida para el joven y la dama, siendo otra víctima más de los amantes de lo ajeno, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando repentinamente el joven estudiante envalentonado, comenzó a repartir puñetazos a diestra y siniestra, provocando que uno de los dos ladrones que viajaban en su motocicleta huyera despavoridamente ante la lluvia de puños recibida, mientras que el otro no le quedó más que rendirse y esperar a las autoridades para ser remitido.

Usuarios en las redes sociales rápidamente aplaudieron la acción del joven ante su valentía, dándoles una lección a estos hampones que nunca olvidarán.

Mientras que por el contrario, otros usuarios calificaron al joven como imprudente, ya que ningún objeto material puede valer más que tu vida.

De acuerdo a la información, este suceso ocurrió en Guatemala y el asaltante fue entregado a las autoridades por el joven estudiante.