La Casa de los Famosos ya comenzó y en esta temporada hay integrantes poco conocidos, pero de familias polémicas, tal es el caso de la hija mejor de Julio César Chávez

La tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 ha iniciado este 17 de enero y será en las próximas semanas que nuevas intrigas, amores y peleas se den dentro de este lugar donde permanecerán 24/7 estos famosos y no tan famosos, pero al final solo uno será el ganador del reality.

Para que conozcas a cada uno de estos famosos te traemos su perfil y datos principales. En este caso comenzamos con una joven bella de nombre Nicole Chávez, quien es la hija menor del exboxeador Julio César Chávez.

¿Quién es Nicole Chávez Escobar?

  • Nombre completo: Nicole Chávez Escobar
  • Cumpleaños: 4 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1998
  • Edad: 24 años
  • Instagram: @nicolechavez98
  • TikTok: @laniichavez

El expugilista reveló que espera que su hija se divierta, pero también le prohibió que se ande besando o haciendo más cosas: “A ella desde chiquita le gustó la actuación y el baile, y pues, cómo quitarle la ilusión”, señaló en su momento.

No es una improvisada, ya que se ha preparado y su carrera como actriz espera que tome buen rumbo, pues estudió Artes Escénicas en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) y en el CEA de Televisa. Cabe destacar que Nicole tiene novio y se llama Esteban Dallete y tienen varios años de relación, por lo que está aprobado por el boxeador.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 3?

La casa más polémica está calentando motores y si no te quieres perder ningún detalle de lo que pasará adentro entre estos 17 famosos puedes seguir la señal por Telemundo a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México de lunes a viernes y los domingos. También a través de la plataforma Peacock o las redes sociales oficiales del reality, así como su sitio web.