Kylie Jenner fue el centro de atención durante la pasarela de la marca Schiaparelli, al llegar con una cabeza de león de tamaño real

La hermana menor de las Kardashian, la influencer Kylie Jenner, volvió a ser criticada por sus excentricidades. Esto debido a que usó una cabeza de león como parte de su atuendo para el desfile de moda en el Paris Fashion Week

Kylie Jenner fue el centro de atención durante la pasarela de la marca Schiaparelli, al llegar con una cabeza de león de tamaño real colgada en el hombro, la cual adornaba su vestido monocromático negro. Sin embargo, algunos internautas aprovecharon para criticar el hecho. 

Kylie, amo tu estilo, pero esto está mal. Esto promueve la crueldad animal. Es una terrible equivocación de la moda. Por favor, detente”, comentó una usuaria. 

A pesar de que la decoración de la cabeza de león que usó Kylie Jenner, que también formó parte del concepto de la colección de Schiaparelli, es una imitación. Los internautas no estuvieron contentos pues consideran que hace una apología al maltrato animal. 

Real o no, creo que esto perpetúa la aceptación de usar animales como trofeos, lo cual está mal. Estoy decepcionada de ver esto”, señaló una seguidora de Kylie Jenner.

Mientras que Kylie Jenner es criticada por usar una cabeza de león durante el Paris Fashion Week, su media hermana, Kim Kardashian decidió comprar un famoso collar que usó la princesa Diana, el cual le costó miles de libras.