El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó su plan integral que busca fortalecer al sector agropecuario, acuícola y pesquero

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; martes 24 de enero del 2023.- Este lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó la presentación de un plan integral para el impulso y fortalecimiento de tres de los sectores que son motores importantes para la economía nayarita.

“En la presentación del Programa Integral de Desarrollo del Sector Agropecuario, Acuícola y Pesquero, acompañados por la sociedad en su conjunto, reafirmamos el compromiso de apoyar a nuestros productores del campo y del mar como hasta ahora lo hemos hecho: con honestidad y compromiso.

La construcción del Distrito de Riego “Alejandro Gascón Mercado”, el fortalecimiento de las medidas de protección sanitaria y contra el coyotaje, y la incorporación de maquinaria y los saberes técnicos y científicos serán la punta de lanza para hacer la justicia tan anhelada por el sector productivo. ¡Se acabaron los tiempos de las haciendas: hoy todos los nayaritas somos iguales, y juntas y juntos, habremos de salir adelante!”