En el video, Shakira está enfrente de la mamá de Piqué, quien le aprieta los cachetes y la calla en público

La cantante colombiana Shakira sigue en polémica por los eventos que se divulgan en redes, tras su separación con Gerard Piqué. Ahora se viralizó un antiguo video donde la mamá de su expareja, Montserrat Bernabéu, supuestamente calla a la intérprete de ‘Te felicito’, en público. 

En el video que circula en redes se observaría a Shakira, con su característica cabellera rubia y rizada, enfrente de su exsuegra Montserrat Bernabéu y Gerard Piqué; mientras intercambian palabras. Pero más adelante la artista sería callada.

De un momento a otro, la mamá del antes jugador del Barcelona, Gerard Piqué, levantó la mano y apretó las mejillas de Shakira; mientras que el futbolista observaba la escena, sin intervenir. 

Mamá de Piqué apretando mejillas de Shakira Twitter @carla_dirty

Después, la mamá de Gerard Pique, Montserrat Bernabéu, hizo un gesto en el que colocó el dedo índice sobre su boca, como si intentara callar a Shakira. Por lo cual, la cantante colombiana quedó inerte. 

  • Este suceso donde la mamá de Piqué presuntamente calló a Shakira y otros eventos han surgido desde la separación de la pareja. No obstante, se han vuelto más comunes tras el lanzamiento de la canción de Shakira con el productor Bizarrap.