Los cubre latas de Martha Debayle salieron a la venta y se acabaron rápidamente; la gente ya pide un nuevo abasto del producto.

Las críticas a Martha Debayle por su consejo de usar un calcetín como un cubre latas para dar una mejor imagen ante las visitas ella las ha convertido en un éxito comercial, y apenas 20 minutos después del lanzamiento de sus “can covers” el producto se agotó.

como un cubre latas para dar una mejor imagen ante las visitas ella las ha convertido en un éxito comercial, y apenas 20 minutos después del lanzamiento de sus “can covers” el producto se agotó.

“Nuestras “Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El paquete tenía un precio de 289 pesos e incluía un set de 6 fundas con 2 medidas diferentes: 3 para latas regulares de 355ml y 3 para latas altas de 355 ml.

Aunque algunos se mostraron sorprendidos en redes sociales porque el producto se agotó y mencionaron que el stock podía haber sido muy limitado para generar esta expectativa, otros reconocieron el emprendimiento de la conductora.

“Estuvieron buenos los memes jajajajaja pero como buena empresaria aprovechas excelente la oportunidad”, escribió un usuario en respuesta al mensaje de Debayle.

Algunos más comentaron que 20 minutos fue una mentira porque cuando ya estaban para hacer el pago el producto estaba agotado.

“No fueron en 20 min. Se terminaron en 15 min y me quede en el proceso de pago, cuando me aviso que estaban “sold out”.”