El comediante Lalo ‘El Mimo’ lanzó una serie de polémicas declaraciones tras enterarse del deceso de Polo Polo en plena entrevista

La noticia del fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benitez, mejor conocido como Polo Polo, a los 78 años de edad, conmocionó al mundo de la comedia y el espectáculo tras múltiples especulaciones sobre su estado de salud.

El propio hijo del comediante, Paul García Peláez, aseguró que su papá falleció por complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía, pues hace tiempo fue diagnosticado con demencia vascular.

Debido a lo inesperado del deceso, muchos famosos y compañeros no estaban enterados de la noticia, por lo que les agarró de sorpresa. Uno de ellos fue Eduardo Meza de la Peña, mejor conocido como Lalo ‘El mimo’.

El comediante se enteró de la noticia en un encuentro con medios, pero al principio se mostró incrédulo, por lo que dio algunas declaraciones que han sido tachadas de polémicas. 

Él tenía Alzheimer y se perdía, entonces a lo mejor lo atropellaron o algo porque la familia no sabía dónde se metía. Se perdía y no sabían dónde andaba”.

Aseguró que fueron muy amigos, pues compartieron diversos chistes. Recordó que en una reunión en casa de Chabelo, Polo Polo le dijo que quería ser como él.

Otra de las frases que dijo fue relativa al talento que tenía el comediante en comparación con otros colegas, como Jorge Falcón o Teo González. Dijo que con sus chistes rebasó límites

“(Jorge) Falcón es el mejor cuentachistes que hay y luego Teo (González) y Polo, es que Polo era diferente. Él empezó a rebasar límites y la gente le aplaudía. De repente se metía con las mujeres y a las mujeres no les gustaba, pero de repente hasta lo iban a ver”.