Los integrantes de Movimiento Ciudadano aseguraron que lo único que piden es que se lleve un proceso limpio en el caso de Nacho Flores y el presidente de Tuxpan José Luis Tovar, los cuales están envueltos en presuntos hechos de corrupción 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; miércoles 25 de enero del 2023.- Tras la polémica causada por las denuncias   en contra del presidente en Nayarit de Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores y del alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar, el diputado local de este partido, Ignacio Rivas Parra, señaló que lo único que piden es que el proceso se lleve con estricto apego a la Ley.

Si el proceso es limpio, aclaró que evitarán rumores como  que las acciones penales emprendidas en contra de los políticos mencionados en una persecución política, es por ello importante que las cosas se hagan bien.

Ignacio Rivas Parra, diputado local por Movimiento Ciudadano

El legislador comentó que en el caso de Ignacio Flores, quien se desempeñó como alcalde de La Yesca se les ha comunicado que las observaciones que ha realizado la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN), serán solventadas, pues hay los elementos suficientes para que estas sean subsanadas.

Por ahora no hay intenciones de remover a “Nacho” de la presidencia del ente político, pues aún no culmina su proceso, por lo tanto hasta ahora tiene la presunción de inocencia.  

Para concluir, Ignacio Rivas Parra, añadió que MC, no detendrá su trabajo, mucho menos en este momento en donde como partido están creciendo, ejemplo de ello, es que el número de afiliados va creciendo en la Entidad.