Ana María Alvarado contó que fue despedida luego de 32 años de trabajar en el programa ‘Todo para la mujer’
Ana María Alvarado empleó sus redes sociales para revelar que Maxine Woodside al despidió del programa Todo para la Mujer después de 32 años de colaborar en la emisión radiofónica.
En su cuenta de YouTube, la conductora dijo que se encontraba en “absoluto shock” y que “no quería hacer un drama” ni “un chisme feo” de la situación, sino contar en primera persona lo ocurrido y pedir lo justo en su liquidación.
Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa, uno de 32 años”, afirmó María Alvarado en una transmisión en vivo.
“Estoy satisfecha porque mi deber se cumplió, no al 5, no al 10, sino al 100%”, enfatizó, pero agregó que finalmente implica una pérdida para ella.
La también conductora de Sale el Sol, expresó que es sabido que tiene otros trabajos, los cuales son importantes para ella, pero que los 32 años que colaboró en Todo para la mujer, marcan para ella un antes y un después.
32 años es más de la mitad de mi vida, más que un matrimonio, más que cualquier cosa de este tipo, significa una pérdida”, enfatizó.
Ana María Alvarado enfatizó que ahora, que ha recibido la noticia de su despido, no tiene intenciones de iniciar una demanda o pleito legal, pues sólo espera recibir lo que por ley de corresponde.
No quiero demanda lo único que quiero es que se siente quien ella designe a hacer una negociación, y si es así todo perfecto”, detalló.
“Es justo que me toque lo que me corresponde, conforme a la ley. Yo siempre cumplí al 100 a lo largo de estos años; incluso llegaron a ofrecerme otras oportunidades y siempre dije que no porque adoraba estar en el programa”, dijo entre lágrimas la conductora.