Kenia Os y su sold out- revienta el Auditorio Nacional: Así fue el inicio de su tour 2023

0
17

El concierto más esperado por lo Keninis de la Ciudad de México llegó y es que Kenia Os deslumbró en su presentación en el Auditorio Nacional, donde más de 10 mil personas cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos como “Mía Mía”, “Llévatelo” y “Flores”.

Con esta presentación, Kenia Os dio comienzo a la serie de conciertos de su gira K23 donde visitará diversos estados de la república y algunas ciudades en Estados Unidos para posicionarse como una de las artistas más populares del momento.

Horas antes del evento, Ghetto Kids fue el encargado de amenizar la llegada de los Keninis al Auditorio Nacional, pero fue hasta las 9 de la noche que Kenia Os apareció para hacer vibrar el escenario con “Mía Mía” junto a un outfit de color blanco inspirado en el video musical.

Desde ese momento los fans no dejaron de cantar en todas las canciones, algo que agradeció Kenia Os ya que se encontraba muy feliz de hacer un sold out en el Auditorio Nacional, lo que dió buena vibra a la artista para continuar con su gira en el país y en Estados Unidos.

Antes de salir al escenario Kenia Os fue sorprendida por su compañía Sony Music, quien celebró los triunfos de la artista a través de un disco de oro para las canciones “Los Santos”, “Mía Mía” y platino para “Llévatelo”, suceso que fue compartido más tarde por la cantante a través de sus redes sociales.

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, Kenia Os aterrizará en Guadalajara para continuar con su gira K23, que también llegará a Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes, León, Toluca, Puebla, Tuxtla, Morelia, Torreón, Villahermosa y más ciudades que puedes consultar en nuestras redes sociales.

Así mismo, después de su fecha en Monterrey Kenia Os viajará a Estados Unidos para presentarse, por primera vez, en más de 20 ciudades entre las que se encuentra Las Vegas, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Miami, por lo que esperamos le vaya igual de exitoso que en el país mexicano.

Con información de Sonica.com