La mañana de éste jueves en el cruce de las Avenidas de la Cultura y Río Suchiate se suscitó dicho percance que dejó una persona lesionada y diversos daños materiales.

Según información proporcionada por las autoridades correspondientes, aseguran que una camioneta Duster- Renault y una motocicleta marca Honda se impactaron.

Todo parece indicar que la motocicleta circulaba por la Av. De la cultura con dirección a la Av. Río Suchiate; cuando la camioneta le hizo un corte de circulación al tratar de ingresar a la calle Río Bravo, dejando como resultado una persona lesionada con posible fractura en la pierna izquierda, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja.
Elementos de la policía vial, acudieron al punto antes señalado a fin de recabar datos y hacer el respectivo deslinde de responsabilidades.