Kendall Jenner y Bad Bunny se han dejado de especulaciones, abrazos y una agarrada de mano y un beso así como felizmente abrazados es como ya se dejan ver, ésto, después de una salida con amigos en el Sushi Park, en WeHo, junto a Kylie Jenner, según reportaron medios de EUA.
Bad Bunny y Kendall Jenner salieron el martes por la noche con amigos, incluida su hermana, Kylie Jenner cuando fueron captados por los paparazzis, luego de salir de Sushi Park en WeHo, en los que salían cada uno de los famosos del restaurante.
Mientras caminaban por el área del balcón del punto de encuentro de celebridades, Kendall Jenner y Bad Bunny no estaban interactuando, pero la señal llegó con su abrazo y beso de despedida.
En las fotografías difundidas por medios estadunidenses no se puede ver la unión de los labios, pero ambas manos están alrededor del cuello de Bad Bunny de la forma en que uno lo hace típicamente cuando se besa con otra persona.
Las dos personalidades del medio del espectáculo fueron vinculados por primera vez en febrero, cuando alguien reportó haberlos visto besándose en un club, poco después, fueron vistos en el mismo restaurante, aunque haciendo entradas y salidas escalonadas, en lo que parecía una cita doble con los Bieber.
Ahora, parecen que están saliendo como una pareja potencial a plena vista.