Video: Tiktoker lamió una “medusa”, pero en realidad era un animal venenoso: video

0
49

Los retos de TikTok pueden ser tan divertidos, que hasta las celebridades los imitan. No obstante, también existen otros desafíos que pueden dañar a quienes los llevan a cabo, especialmente si se relaciona con animales.

Entre los videos más populares de TikTok hay varios retos, por lo que muchos creadores de contenido los realizan con su propio estilo para destacar en la plataforma.

Sin embargo, algunos internautas generan controversia porque están dispuestos a poner en peligro su integridad física para lograr su cometido, como el caso de Alexa Reed.

Alexa Reed es un influencer polémico en redes sociales, pues su contenido se basa en lamer, besar o hasta comer animales exóticos para sus videos.Varios internautas se han quejado de maltrato animal y por eso su cuenta de TikTok ha sido suspendida de la plataforma.

Sin embargo, antes de que ocurriera la sanción, el chico apareció lamiendo una medusa que encontró varada en la playa.

‼️”Hola chicos. Estoy en la playa y miren: esta es una medusa muy larga. Voy a agarrarla y a lamerla, pero por favor vean qué tan grande es”, comentó el tiktoker al inicio del video. Después pasó su lengua sobre la criatura. “Iug, acabo de lamer una medusa y es tan salada, alguien tendrá que hacerse pipí en mi boca. Vamos a hacerlo de nuevo”.

Tras ver el video, varios internautas le comentaron a Alexa Reed que en realidad no lamió una medusa, sino una carabela portuguesa apodada ‘el terror del mar’, debido a que genera una toxina que además de producir un dolor intenso, también tiene consecuencias neurológicas y cardiológicas.