Alfredo Adame de 64 años de edad, está en la polémica total, pues será embajador del Pride Gay 2023 de la Ciudad de México, algo que extrañó a muchos, pues en más de una ocasión ha sido señalado como homofóbico, por lo que algunos cuestionaron la decisión del Comité LGBT.
Pero eso no es todo, su hijo Sebastián Adame, quien es abiertamente gay mostró su decepción total por la decisión tomada, pues considera que el actor mexicano no tiene nada que ver con la marcha, la cual se realiza año con año, lo que generó más controversia al tema y es que tachó al histrión de ser homofóbico con él.
“Mi papá no tienen nada que estar haciendo ahí, porque lo invitaron está fuera de mi compresión pero estoy muy decepcionado”, escribió en su cuenta de Twitter el hijo de Alfredo Adame quien compartió un hilo del rechazo de parte del actor, pues al parecer no acepta las preferencias del joven.
Y es que en una entrevista para Chisme No Like, Sebastián Adame comentó que su padre le reclamó por teléfono por comentar que era gay ante los medios, situación que lo incomodaba por lo cual se lo prohibió entre otras cosas como mensajes de audio donde despotrica contra él.
Cabe mencionar que Mary Paz Banquells ex esposa de Alfredo Adame, le ha dado todo el apoyo a su hijo ante ataques de homofobia, entre otras cosas, razón por la cual le han aplaudido por ser una madre protectora, pero sobre todo que ha estado con su hijo en las buenas y en las malas.