“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados”, escribió en un mensaje a través de sus instastories.
Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado conversando las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, señaló en un mensaje publicado este viernes.
Aseguró que las últimas semanas han sido “muy duras para todos los involucrados”.
Explicó que al existir tanto odio en torno al tema, la situación se ha convertido en algo “extremadamente dañino”.
“Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, agregó.

Hailey destacó que: “Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía”.
El mensaje llega algunas horas después de que la cantante de “Lose You To Love Me” se pronunció en contra de los comentarios negativos dirigidos a Hailey.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa”, escribió Selena en sus Historias de Instagram.
“Siempre he abogado por la amabilidad”, señaló, “y realmente quiero que todo esto termine”.
Los pronunciamientos de ambas tienen lugar después de años de especulaciones sobre la supuesta disputa entorno a su conexión por el cantante canadiense Justin Bieber.