Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo delas Grandes Ligas en llegar a 30 victorias tras vencer 8-2 a los Yankees.
En el inicio de la rivalidad entre los Rays y Yankees, pero ahora en el Bronx, la novena de Tampa Bay volvió a demostrar por qué son líderes de su división.
El equipo donde militan los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes apaleó 8-2 a los Bombarderos del Bronx.
Después de que el fin de semana, los Rays se impusieron con dos triunfos a uno en los tres compromisos en Tampa, volvieron a imponerse sobre los Yankees para alcanzar 30 triunfos en el año.
Josh Lowe impulsó cinco carreras, la mayor cantidad de su carrera, Drew Rasmussen extendió su racha sin permitir anotaciones contra los Yankees a 21 entradas en un juego que apagó el ánimo de los neoyorquinos quienes arribaron después de lograr su primera barrida en la campaña.
Lowe conectó un doble de tres carreras ante el joven lanzador Ron Marinaccio para abrir una ventaja de 4-0 en el sexto episodio, luego conectó un jonrón de dos carreras en un octavo de tres carreras contra Ryan Weber. El batazo de 435 pies sobre el bullpen de los Yankees en el jardín derecho-central fue el octavo jonrón de Lowe en el año.
Tampa Bay mejoró a 3-1 contra Nueva York esta temporada.
Rasmussen (4-2) permitió dos hits en siete entradas en blanco sin bases por bolas y siete ponches, incluido Aaron Judge tres veces.
El shortstop de los Rays, Wander Franco, fue retirado a la mitad de la quinta entrada por dolencias en su cuello.
Domingo Germán (2-3) se quedó atrás en la quinta cuando el primera base Anthony Rizzo permitió que un rodado de Lowe rebotara en su guante por error y Yandy Díaz conectó un doble productor con dos outs.