En un nuevo documental se expone que la ‘Princesa del Pop’ pasó hasta tres días sin dormir por tomar estas bebidas.
Aunque parecía que Britney Spears comenzaría a vivir su vida con total libertad tras darse fin a la tutela que mantuvo su padre por 13 años, todo indica que la cantante está envuelta en algunas adicciones, esto de acuerdo a un nuevo documental de la Princesa del Pop.
La vida de Britney Spears es seguida por muchas personas, en especial por algunos medios de comunicación y es por eso que este 15 de mayo se estrenó el documental Britney Spears: The Prince of Freedom. Dicha producción fue transmitida en Estados Unidos por el canal Fox y producido por TMZ.
De acuerdo con lo que se narra en el documental de Britney Spears, la cantante sería adicta al café y a las bebidas energizantes. Su adicción la habría llevado a tomar galones de Red Bull y Celsius e incluso beber estos productos la llevaron a presentar episodios maníacos.
En el documental se menciona que Britney Spears pasó tres días consecutivos sin dormir y tomando las bebidas energizantes. Incluso se señala que durante los días que la cantante se mantiene despierta le gusta leer libros de ficción.
También se reveló que Britney Spears tiene miedo a que alguien llegue en la noche a su casa y la lleva a una clínica psiquiátrica.
Britney Spears siente fascinación por los cuchillos
En el nuevo documental se reveló que Britney Spears tiene una fascinación por los cuchillos y tras el fin de la tutela se recomendó mantenerla alejada de estos objetos.
No es la primera vez que se habla sobre la obsesión de Britney por los cuchillos, ya que en el libro Things I Should Have Said, escrito por la hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears, se narra que en una ocasión ambas se encerraron en una habitación mientras la Princesa del Pop tenía en su mano uno de estos objetos.