El tráiler de Mortal Kombat 1 fue lanzado, en el cual aparecieron los clásicos personajes del primer videojuego de Midway Games

El día de hoy fue anunciado el relanzamiento de uno de los videojuegos más épicos e icónicos sobre peleas, Mortal Kombat 1 y esta noticia fue acompañada por un fabuloso tráiler que remontó a los años 90. 

El tráiler de Mortal Kombat 1 fue lanzado, en el cual aparecieron los clásicos personajes del primer videojuego de Midway Games, ahora recreado por : Raiden, Liu Kang, Kung Lao, Kitana y el famoso hechicero de la saca Shang Tsung

Además, como parte icónica del videojuego Mortal Kombat 1, el tráiler resaltó que los jugadores podan elegir al mismo personaje con algunas características que los diferencian, para pelear hasta el cansancio hasta lograr los clásicos ‘fatalities’. 

Es tiempo de despertar a una nueva realidad, a un lienzo que he pintado de calidez y paz. En mi nueva era, la elección es tuya, si vives en serenidad o en una lucha sangrienta, para vivir en una jubilosa prosperidad o en amarga rivalidad. Tú puedes enfrentar a cada uno como enemigos opuestos o unirlos como hermanos, para una tormenta que se avecina y pronto descubrirás que incluso en esta nueva era una constante se mantiene: siempre hay algo por qué luchar”, se escucha en la narración de Liu Kang.

Fecha del relanzamiento de Mortal Kombat 1

Al final del tráiler de Mortal Kombat 1, se anunció que el relanzamiento oficial del videojuego será el 19 septiembre de este año. Sin embargo, los gamers podrán hacer la preorden el día de mañana 19 de mayo, y obtendrán de regalo al personaje Shang Tsung.