Luego de lanzar su documental, Harry y Meghan, “ambos están entusiasmados por colaborar nuevamente, ya que tienen más que compartir”, dijo una fuente.
El príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, podrían estar en pláticas para filmar un largometraje en asociación con el gigante del streaming, Netflix, según informes recientes.
Una fuente cercana reveló a Closer, revista británica especializada en el mundo del espectáculo, que la pareja “siente que aún quedan muchos matices de su historia por contar después del documental y el libro de Harry“.
Detalló que, tras asegurar un lucrativo acuerdo con Netflix, “ambos están entusiasmados por colaborar nuevamente, ya que tienen más que compartir”.
Tras abandonar sus roles como miembros de la realeza en el Reino Unido y trasladarse a Estados Unidos en 2020, la pareja considera que su documental para Netflix, ‘Harry and Meghan‘, y las reveladoras memorias de Harry tituladas ‘SPARE‘ no han capturado todos los matices de su historia.
La fuente añadió: “No cabe duda de que recibirían una generosa compensación por ello, lo cual es muy tentador. Meghan está realmente impulsando esta idea, mientras que Harry prefiere proceder con cautela. No obstante, están considerando la posibilidad y su equipo está discutiendo el monto que desearían obtener por los derechos de su historia“.
Medios británicos consideran que la pareja podría estar esperando ver la recepción del público de la película de Netflix, ‘Scoop’, la cual se basa en la infame entrevista del príncipe Andrew y Emily Maitlis de la BBC sobre su relación con el magnate Jeffrey Epstein.
Rufus Sewell interpreta al duque de York y Gillian Anderson interpreta a la periodista Emily en esta producción que se estrenará el 2 de junio.
Desde el lanzamiento del especial en Netflix y la publicación del libro, la pareja ha enfrentado una persecución constante por parte de los paparazzi.
El pasado 16 de mayo fueron perseguidos por fotógrafos mientras salían del Teatro Ziegfeld en el centro de Manhattan, Nueva York. Un representante de la pareja informó que habían sido víctimas de una “persecución automovilística casi catastrófica por parte de un grupo de paparazzi altamente agresivos”.