El presunto responsable, un conductor borracho, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la muerte de dos jóvenes

La presunta imprudencia de un conductor en estado de ebriedad acabó con la vida de dos jóvenes. La madrugada del pasado lunes, frente al Colegio Hidalgo el auto en que viajaban dos empleados de una empresa de cerrajería fueron impactados por un automovilista que no respetó el alto, provocándoles la muerte.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se aperturó la carpeta de investigación correspondiente.

Los fallecidos laboraban para la empresa de cerrajería móvil AutoKey, ubicada en la colonia Valle de León, sin embargo, aún no habían sido identificadas por las autoridades.

Según datos periciales, el siniestro tuvo lugar minutos después de la 1:00 horas a la altura de bulevar Camino a Ibarrilla, entre el bulevar Tres Cantos y la calle Arboledas de Ibarrilla, colonia Asentamiento Arboledas de Ibarrilla. 

Imagen intermedia

Fue a través de las redes sociales que se dieron los primeros detalles del accidente. Algunos difundieron un video que fue grabado por un automovilista, testigo de esta tragedia, donde culpa al conductor de un vehículo Ford Mustang, rojo, de haberse pasado la luz roja del semáforo, publicó el espacio de Paco Zea

¡Los mató! ¡Los mató! Se pasó el semáforo”, se escucha la voz de una mujer en el video mientras ciudadanos y paramédicos de la Cruz Roja realizan maniobras para rescatar los cuerpos de los jóvenes que murieron prensados entre los fierros retorcidos del auto Hyundai.