Ángela Aguilar ha estado preocupando seriamente por el futuro de su carrera, a aquellos que la siguen incondicionalmente, y es que parece que no ha vendido muy bien las entradas de su nueva gira, pero ¿qué es lo que está pasando con ella?.

La cantante anunció hace un par de meses, que comenzaría una nueva gira, en la que estará dando shows en lugares en donde no se ha presentado antes, pues dará su espectáculo para personas que vivan o viajen a Estados Unidos con 8 diferentes fechas.

¿Cómo se llama la gira de Ángela Aguilar?

La hija de Pepe Aguilar anunció a través de una transmisión en Instagram que haría su gira, de manera que muchos de su fans podrían disfrutar de su show, sin importar que no se encuentren en México, de manera que todos los fans estadounidenses puedan ver sus shows en el ‘Piensa en Mí Tour 2023’.

Fechas del ‘Piensa en Mí Tour 2023’

El “Piensa en Mi Tour 2023″, comenzará el próximo 2 de junio en Chicago y continuará su recorrido por Nueva York, Wheatland, Las Vegas, Irving, Houston, Inglewood y Phoenix para finalizar el 24 de junio.

Ángela Aguilar no vende los boletos de su gira

La cantante ha estado compartiendo a través de sus redes sociales en repetidas ocasiones, que aún hay boletos disponibles para sus presentaciones, lo que ha llamado bastante la atención de quienes no son fans de ella.

Es por ello que muchos han comenzado a revisar la disponibilidad de los shows y parece que solo se ha podido vender tan solo el 40% de los boletos; dando como resultado un fracaso total en la misma.

Pero esto no solo ha pasado con ella, pues no es la única ocasión en la que se le ha visto sufrir de esta manera, pues anteriormente, tanto ella como su hermano y su papá, se han visto obligados a cancelar diferentes presentaciones, debido al mismo problema, lo que apuntaría que su carrera estaría agonizando.

Hasta el momento, ni ella, ni nadie de su equipo ha hablado sobre las decisiones que se tomarán para las fechas que ya se tienen planeadas, por lo que se desconoce si se cancelarán o no.

¿Por qué Ángela Aguilar no vende entradas para sus conciertos?

Parece que la carrera de la cantante se ha visto seriamente afectada tras los escándalos que se han dado en los últimos meses, lo que en definitiva, ha afectado bastante su reputación.

Muchos usuarios también señalan que no hay nada nuevo que ofrecer, como para tener el deseo de ir a verla en vivo.